Ecchi: Qué es, su Significado y Mejores Animes

El género Ecchi, es un tipo de anime con contenido erótico, coqueto y roza un poco lo pervertido pero sin llegar a ser sexual. Si quieres saber más sobre el Ecchi, su significado y qué es? Sigue leyendo que además hemos creado una lista de los mejores animes Ecchi que no te puedes perder si te gusta el género!

Leer más sobre el: Kawaii, Gore, Mecha, Shojo y Josei.

¿Qué significa Ecchi?

La definición de Ecchi (エッチ) y su significado se refiere al comportamiento lascivo o obsceno. Este género se usa para describir el anime y el manga con fotos de bragas, humor sexual y otras formas de servicio a los fans, pero en realidad no significa sexo.

¿Qué es el Ecchi?

El género Echhi en el anime es un sub-género para un público adulto debido a que este tipo de anime tiene ciertas connotaciones sexuales sin llegar a tener imágenes explicitas relacionadas con el sexo. El ecchi puede llegar a mostrar escenas un poco obscenas y pervertidas con un toque de humor particular, a la vez que los animes ecchi no tienen porqué siempre basarse en imágenes »ecchi» ya que hay shonen como »nanatsu no taizai» qué es un shonen muy popular y tiene un poco de contenido »ecchi».

Así que si te interesa este género de anime y quieres ver más te mostramos una recomendación de los mejores animes Ecchi que si te agrada el género, no deberías perderte (Prepara el papel…es para la sangre de la nariz).

Mejores Animes Ecchi

Aquí el listado de los mejores animes Ecchi:

Food Wars! Shokugeki no Soma

Ecchi: Qué es, su Significado y Mejores Animes food wars

Desde que era pequeño, los principales objetivos de Souma Yukihira han sido vencer a su padre en un concurso de cocina y hacerse cargo del restaurante familiar. Por eso, cuando su padre anuncia de repente que va a cerrar el restaurante y enviar a Souma a la escuela de cocina, Souma se sorprende. Sin embargo, la Academia Totsuki no es una escuela de cocina ordinaria.

Esta institución de élite está llena de gigantes culinarios como Erina «Lengua de Dios» Nakiri, que hace todo lo posible para evitar que una humilde peticionaria como Souma entre por la puerta. Sin embargo, si los esnobs pueden repartirlo, Souma puede servirlo, y cuando se entera de que sólo un puñado de los estudiantes logran graduarse cada año, ¡jura que la única forma de que se vaya es como número uno!

HighSchool DxD

Ecchi: Qué es, su Significado y Mejores Animes high school dxd

Hyoudou Issei es un lascivo que sueña con convertirse en rey del harén, pero no consigue una novia. Un día, una chica guapa tiene una cita con él; pero en medio de la cita, él es atacado mientras ella revela que es un ángel caído.

Dejado por muerto, un hermoso demonio de pelo rojo llamado Rias Gremory lo revive para que sea su sirviente y trabaje para ella. A medida que la historia avanza, más y más mujeres se enamoran de Issei, mientras disfrutan de algunos placeres «demoníacos» con el joven diablo cachondo.

Masou Gakuen HxH

Ecchi: Qué es, su Significado y Mejores Animes masou gakuen

Los invasores están atacando la Tierra a través de portales, usando magitech contra la humanidad. La única esperanza de la humanidad es el Engranaje Híbrido del Corazón, que funciona como una armadura motorizada para las mujeres. Hida Kizuna también tiene uno, pero no es bueno en el combate.

Sin embargo, tiene otros usos: puede potenciar el HHG de las chicas compartiendo experiencias eróticas con cada una de ellas, pasando de simples escenas de amor al borde a BDSM. ¡Es una auténtica estafa!

Prison School

Ecchi: Qué es, su Significado y Mejores Animes prison school

Un consejo estudiantil demasiado poderoso tiene una forma de tratar con sus delincuentes: ponerlos en la cárcel. Esto es lo que les pasó a Kiyoshi y a sus otros amigos, siendo sometidos a brutales actividades a nivel de colonia penitenciaria. Al mismo tiempo que sus carceleros, el consejo estudiantil femenino de la Academia de Hachimitsu se asegura de que no hagan nada malo.

El problema es que son todas chicas ingenuamente cachondas – una chica que le gusta el BDSM, una chica con una mala vejiga y un frío sin sentido tsundere. Su búsqueda para escapar de la prisión sólo complica sus relaciones ya cargadas de sexualidad.

Sekirei

Ecchi: Qué es, su Significado y Mejores Animes sekirei

Minato Sahashi es un estudiante extremadamente brillante, sin embargo su incapacidad para manejar la presión le hizo fallar el examen de ingreso a la universidad, y dos veces. Desde entonces, ha sido etiquetado como un perdedor o un idiota por muchos. Ha vivido una vida tranquila en un apartamento, hasta que se encontró con Musubi, una chica que es sólo una de un total de 108 Sekirei.

Estas lindas, dulces y pechugonas mujeres están destinadas a pelear entre ellas hasta que sólo una quede en pie. La única sobreviviente eventualmente ascenderá al cielo con su Ashikabi elegida. Minato se convierte en suya, y su asociación permite a Sekirei utilizar todos sus poderes para ganar la competición establecida por la corporación MBI. ¡Esto es sólo el comienzo de la loca vida de este joven!

Love Hina!

Ecchi: Qué es, su Significado y Mejores Animes love hina-1

El ecchi en comedias románticas no era un poco esperado. Love Hina era una de esas. Un tipo maneja el dormitorio de una chica y las termas, así que por supuesto lo prepara para las malas situaciones. Sin embargo, mientras que hay ecchi para la comedia, Love Hina construye una buena comedia romántica a medida que avanza.

High School of the Dead

Ecchi: Qué es, su Significado y Mejores Animes high school of the dead

Después de un brote de zombis que intenta abrumar a una escuela secundaria japonesa, un puñado de estudiantes y la enfermera de la escuela tratan de defenderse de los acaparadores mientras investigan qué causó este desastre. Afortunadamente, el inminente apocalipsis zombi no detiene el fenómeno de que los pechos de todas las chicas estén hechos de gelatina.

High school of the dead es otro anime ecchi generalmente sin sentido, fácil de ver y que cumple lo que promete. El protagonista principal Kouta aporta más al espectáculo que el protagonista habitual, pero aún así tiene los pechos por delante para un espectáculo generalmente agradable.

Kiss x Sis

Ecchi: Qué es, su Significado y Mejores Animes kiss x sis

Las dos hermanas mayores de Keita, Ako y Riko, aman abiertamente a su hermano pequeño y compiten por su atención. Utilizan el hecho de que son simplemente hermanastras para acercarse a Keita y burlarse de él tanto como sea posible. Muchas travesuras de ecchi se producen.

Kiss x Sis es un montón de diversión de comedia incestuosa y una serie corta en la que es fácil entrar para reírse rápidamente o… otras cosas.

Mysterious Girlfriend X

Ecchi: Qué es, su Significado y Mejores Animes myserious girlfriend x

Mikoto Urabe es una chica extraña a la que no le importa una mierda la escuela. Cuando no está durmiendo en clase, riéndose sin razón o jugando con las tijeras que guarda en sus calzones, sigue a Akira Tsubaki. Los dos tienen una relación inusual que comienza con el intercambio de escupitajos, literalmente.

Mysterious Girlfriend X es un anime inusual. Mientras que viene con algunas de las situaciones habituales de ecchi, hay algo terriblemente honesto en todo el show en cómo se maneja la relación de la pareja principal. Ocupa el primer lugar en esta lista por ser muy raro pero al mismo tiempo increíblemente sincero.

In Solitude, Where We Are Least Alone (Yosuga no Sora)

Ecchi: Qué es, su Significado y Mejores Animes yosuga no sora

Haruka y su hermana gemela Sora se mudan al campo para comer algunos melocotones. Mientras pasan el tiempo en el tranquilo pueblo rural que solían pasar los veranos con su abuelo, Haruka empieza a recordar sus días de juventud, y de alguna manera se las arregla para dividir su historia en diferentes arcos mientras persigue a diferentes chicas y las enamora.

Yosuga no Sora no rehúye la lujuria, pero por mucho que se acerque a mostrar las escenas de sexo que suceden, también tiene una historia a la que vale la pena prestar atención. Haruka cambia de forma diferente con cada ruta que recorre, y también lo hacen las chicas que persigue.