Bishonen: Qué es, su Significado y Mejores Animes

El Bishonen es una característica en los personajes de anime que se refiere a joven de buen ver, con una personalidad ideal y por una forma de llamarlos »casi perfectos». Este tipo de anime es muy popular en la cultura japonesa y va dirigido a un público generalmente femenino. Si quieres saber el significado de Bishonen, qué es y los mejores animes… No debes perderte esta sección.

¿Qué significa Bishonen o Bishie?

La definición de Bishonen (美少年) significa niño o chico hermoso. También existe el término Bishie que significa también chico hermoso, pero llamado de una forma más corta y de una manera más informal. El bishonen está más allá del anime, en la cultura japones lo puedes encontrar en series, películas, manga e incluso en la música. Tiende a la idealización del hombre como tal.

¿Qué es el Bishonen?

Bishonen es una palabra japonesa popular que significa un hombre hermoso joven de menos de 20 años. La palabra Bishonen se divide en dos significados. Bi y shounen. Bi en japonés significa belleza y shounen significa un hombre joven. Así que las dos palabras juntas significan un joven hermoso o un joven guapo.

Un anime, por otro lado, es una animación japonesa de personajes derivados de figuras de dibujos animados o de dibujos animados por ordenador.

Así que los animes bishonen son dibujos animados o videos basados en personajes de jóvenes apuestos de menos de 20 años.

Los personajes principales son retratados como jóvenes muy carismáticos y muy dotados. Estos hombres capturarán los corazones de sus fans, especialmente de las mujeres.

Leer Más sobre: Ecchi, Harem, Maho shojo, Kawaii y Josei

Mejores Animes Bishonen

Aquí un listado de los mejores animes Bishonen:

  • Free! Iwatobi Swim Club
  • Kuroko In Basket
  • Boys Over Flowers
  • Miracle Train (Oedo Sen E Youkoso)
  • Psycho Pass
  • Love stage
  • Loveless
  • Close The Last Door
  • K Project
  • Hakouki Shinsengumi Kitan

Free! Iwatobi Swim Club

Bishonen: Qué es, su Significado y Mejores Animes free!

¡Libre! – El Club de Natación Iwatobi es un grupo de cuatro amigos que se separaron después de la escuela primaria y se reunieron más tarde en la secundaria. Todos eran nadadores y participaron en un torneo de natación cuando eran jóvenes.

Más tarde se reagruparon y formaron el Club de Natación de la Escuela Secundaria Iwatobi. La trama de este anime es gruesa y muy intensa. Está lleno de suspenso y es divertido de ver. Se trata de la competencia, la determinación y la amistad. Los cuatro amigos son los favoritos de las chicas.

Kuroko In Basket

Bishonen: Qué es, su Significado y Mejores Animes kuroko no basket

Para los amantes de los deportes, esto es un anime que hay que ver. Está basado en la pelota de baloncesto y no es la serie dramática de deportes habitual. Esta es una más intensa, más interesante. Representa la batalla entre la luz y la oscuridad.

Kuroko representa la luz y Kagami representa la oscuridad, también es sobre el trabajo en equipo y cómo cuando la gente se une por un bien común, la luz siempre se lleva el día. Kuroko es demasiado adorable y te sentirás con ganas de tirar unos aros después de ver esta serie. Es una visita obligada.

Boys Over Flowers

Bishonen: Qué es, su Significado y Mejores Animes boys over flowers

Esta es una de las series de anime más vistas y ha ganado numerosos premios y los mejores ratings a lo largo de los años. Se trata de cuatro amigos conocidos popularmente como los Cuatro Floreros o F4. Vienen de hogares muy prestigiosos.

Son unos malcriados, muy rudos y rebeldes y son todos coquetos. La historia gira en torno a estos cuatro chicos y una valiente chica que tuvo el valor y el coraje de poner a estos chicos de rodillas. Ella usa su encanto e ingenio para capturar los corazones de estos notorios chicos. Este es un drama cómico muy cautivante. Es muy romántico y muy divertido de ver.

Miracle Train (Oedo Sen E Youkoso)

Bishonen: Qué es, su Significado y Mejores Animes miracle train

Esta es una comedia romántica bishonen anime de hombres jóvenes y guapos para ayudar a las damas en apuros. Este grupo de hombres que se llaman Tren Milagroso aparecen en los momentos más apropiados cuando las jóvenes están en apuros y necesitan ser salvadas. Están ahí para dirigir a las mujeres perdidas hacia sus casas.

Su encanto, amabilidad y código de vestimenta deja a las mujeres pidiendo más. Capturan los corazones no sólo de las damas sino de toda la comunidad. Sin embargo, tienen algunos enemigos a los que responden a las llamadas de auxilio. Hay que estar atentos.

Psycho Pass

Bishonen: Qué es, su Significado y Mejores Animes psycho pass

Este es un anime de ciencia ficción bishonen. Tiene una historia muy original con muchos giros y vueltas. Es un poco sangrienta para ver pero está llena de acción y tiene mucho suspenso que querrás ver hasta el final. Para los amantes de la ciencia ficción y los chicos guapos, esta serie no les decepcionará.

Love stage

Bishonen: Qué es, su Significado y Mejores Animes love stage

Esta es la historia de un niño criado que era famoso en el mundo del espectáculo. Sin embargo, el chico Izumi Sena no estaba interesado en el centro de atención de la familia. Todo lo que quería era ser él mismo y aprender a dibujar la sarna. Esto le llevó a trabajar en un anuncio de televisión.

Se le ocurre un personaje de manga que lo convierte en el favorito de muchos. Esta es una serie que no te querrás perder.

Loveless

Bishonen: Qué es, su Significado y Mejores Animes loveless

Esta es la historia de Ritsuka. Este anime de shounen comienza desde el primer día de su traslado a una nueva escuela. Ristuka es transferido después de un terrible incidente en su antigua escuela que dejó a su hermano muy carbonizado. Pierde la memoria, pero lucha todos los días para recuperarla y así poder saber lo que realmente ocurrió en su antigua escuela que llevó a la muerte de su hermano.

Ristuka tiene que redescubrir quién es y su autoestima. El personaje de Ristuka tiene rasgos oscuros y muy adorables. Todos dependen de la gente con la que trata y hará lo que sea necesario para sobrevivir y obtener la verdad. La serie tiene una maravillosa banda sonora y los personajes son dignos de ser vistos. Te encantará.

Close The Last Door

Bishonen: Qué es, su Significado y Mejores Animes close the last door

Close the door es un anime sobre un joven muy guapo que está locamente enamorado de su mejor amigo. Después de que Nagai se convirtiera en padrino en la boda de su mejor amigo, se dio cuenta de que nunca estaría con el hombre que amaba. Entonces desarrolló un profundo odio hacia la nueva novia de su mejor amigo.

Se une a otro hombre llamado Honda para intentar destruir a la novia de su mejor amigo. En el proceso, se enamora de esta otra persona llamada Honda también. Esta es una serie llena de giros y vueltas y mucho suspenso. Se vuelve aún más interesante cuando la novia en cuestión se va con otro hombre. Esto es algo que hay que ver.

K Project

Bishonen: Qué es, su Significado y Mejores Animes k project

Este es uno de los animes de bishonen más interesantes de ver. Es una combinación de ciencia ficción, comedia romántica, acción, trama triste y está llena de suspenso. Es uno de esos animes que te mantienen en el borde del asiento.

Tiene un par de bishonens con poderes increíbles y son tan bonitos que probablemente querrás volver a verlos. Esta serie de anime es algo que hay que ver.

Hakouki Shinsengumi Kitan

Bishonen: Qué es, su Significado y Mejores Animes Hakouki Shinsengumi Kitan

Este es un anime basado en eventos históricos. Hay mucha acción samurái en este anime y actores bishonen muy calientes que como siempre salvan el día.

Algunos de los actores son demonios muy calientes. Dejará a todas las chicas anhelando más. Está lleno de diversión, lleno de romance y tiene mucha acción.